DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

DIA DE LA CONSTITUCIÓN

El pasado sábado 6  de diciembre, se celebraba en todo el país el día de la Constitución, nosotros en el C.E.I.P. CERVANTES, sobre las 12:30 del viernes 5 de diciembre comenzábamos la celebración en el salón de actos del colegio. Previamente   en cada aula y durante toda la semana habíamos  realizado distintas actividades para conocer  esta ley tan importante que rige nuestro país.

El día de la Constitución Española fue una oportunidad para estar todo el colegio junto, en torno al libro que garantiza nuestros derechos como españoles.

A través de la lectura de algunas partes esenciales de nuestra Carta Magna, en la cual participaron todos los alumnos del centro, pudimos resaltar la importancia de este documento al  garantizar nuestros legítimos intereses a la par que nuestras obligaciones.

Cada uno de los cursos, a la misma vez que se  leían los artículos, mostraban a los pequeños mediante dibujos los servicios y prestaciones que, gracias a la Constitución, disfrutamos y tenemos garantizados todos los españoles.

El acto finalizó escuchando el himno  de España  y ondeando la bandera.

SAM_4383SAM_4380SAM_4378SAM_4368SAM_4363SAM_4357SAM_4352SAM_4385

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s